Nuestro Colegio ha sido beneficiado con la Excelencia académica 2018-2019  junto a otros establecimientos del país.

¿Qué significa ésto? Significa que nuestra escuela ha obtenido una alta evaluación en los siguientes aspectos: efectividad,Superación,iniciativa,participación,mejoramiento, igualdad e integración.

Felicitaciones a los docentes que trabajan cada día en pro de la mejora de los aprendizajes de los estudiantes , a los asistentes de la educación que apoyan en  la labor educativa, a los Padres y apoderados que confían en nuestro establecimiento para cooperar en la tarea de educar a sus hijos e hijas, a nuestros estudiantes que inundan de risas, alegrías y juegos nuestra escuela, a toda la comunidad educativa: felicidades.

Seguiremos trabajando para alcanzar más y mejores aprendizajes y para hacer de nuestros estudiantes niños y niñas felices.

Un abrazo

Hellen Tiara