Estimada Comunidad educativa:

Recientemente la Agencia de calidad de la Educación ha dado a conocer los  resultados Simce 2018 en Cuarto año y sexto año básico.

Nuestros resultados son satisfactorios, lo que da cuenta de un trabajo sistemático y enfocado en los aprendizajes de cada uno de nuestros estudiantes. Nuestro objetivo como escuela es que cada uno de nuestros niñas y niñas entregue lo mejor  de sí mismo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esto se logra con una Familia Comprometida, que entiende la importancia de que sus hijos asistan al colegio diariamente, que revisan sus cuadernos, que firman comunicaciones, que asisten cada vez que la Escuela los convoca por diferentes razones y que mantienen una relación cercana y respetuosa con ella.

Por nuestra parte, sabemos lo importante que es un aula completa, y nos preocupamos de estimular esta responsabilidad mensualmente; también valoramos el aprender haciendo y viviendo variadas experiencias dentro y fuera del aula y es por eso, que las salidas pedagógicas son eje importante del aprendizaje de nuestros estudiantes. El ambiente familiar es parte de  nuestros sellos educativos que  dice relación con una comunidad cercana donde nos conocemos, respetamos nuestras diferencias, nos comunicamos eficientemente y mantenemos un ambiente de sana convivencia escolar.

Los invitamos a seguir por esta senda para que nuestros niños sigan aprendiendo más y mejor.

Saludos cordiales,

Hellen Tiara Morales